Bienvenido/a, puedes
Botón
CESTA
0 producto (s) - 0,00 €
Inicio » Aviso Legal

AVISO LEGAL

DATOS DE LA EMPRESA
Alfombras Kilim es la tienda online desarrollada por la empresa Alfombras Kilim.

Domicilio:
Pol. Ind San Fernando de Henares - C/ Mar Tirreno Nº8 A9, San Fernando de Henares (Madrid) España

Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra,Diario 23, Asiento 1.471, Folio 179
C.I.F.: ES B31150386

Para mayor información puede contactar con nosotros a través de:
- Número de teléfono: +(34) 918 448 050
- Correo electrónico: info@alfombraskilim.com

TÉRMINOS DE USO
A continuación relatamos la regulación del uso de la página www.alfombraskilim.com que MKM pone a disposición de los usuarios.

1.- OBJETO
La web de Alfombras Kilim ha sido diseñada para dar a conocer a los usuarios en general tanto la empresa como sus actividades y servicios. Entendiendo como USUARIO a toda persona que acceda o navegue por nuestra página web.

2.- ACCESO
El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro, el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Alfombras Kilim se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. Alfombras Kilim no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los usuarios en su web a través de cualquier herramienta de participación.

Alfombras Kilim se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los Términos de Uso.

3.- COPYRIGHT
Los Derechos de Propiedad Intelectual de esta web son titularidad de Alfombras Kilim. Por ello, podemos alterar en cualquier momento y sin previo aviso sus contenidos (diseño gráfico, textos y códigos). La prestación de los servicios y la publicación de los contenidos de la web no implicarán en ningún momento la renuncia o transmisión, total o parcial, de los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por ello, cualquier reproducción, distribución, comercialización o transformación de los contenidos de la página web que no haya sido expresamente autorizado por sus titulares constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por el artículo 270 y siguientes del Código Penal.

4.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Alfombras Kilim y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Alfombras Kilim - todos los derechos reservados - info@alfombraskilim.com - www.alfombraskilim.com